Internacionales

Pasado Sábado 13

Al menos seis muertos y ocho heridos deja apuñalamiento masivo en centro comercial de Australia

El presunto autor fue abatido por las autoridades policiales. Cuatro mujeres y un hombre fallecieron en el establecimiento, mientras que otra joven murió horas después en el hospital.

Foto Correo



Según recientes informes, seis personas murieron y ocho resultaron heridas  tras ser apuñaladas en un centro comercial de la ciudad de Sidney, Australia. El presunto autor fue abatido por las autoridades policiales.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto ingresó al centro comercial Westfield Bondi Junction a las 3:30 de la tarde, salió unos minutos y luego retornó para atacar con un cuchillo a varios ciudadanos.

BEBÉ HERIDO

Asesinó a cuatro mujeres y un hombre, mientras que otra joven murió horas después en el hospital. Ocho personas están internadas de emergencia, incluido un bebé de nueve meses que fue operado de urgencia.

Karen Webb, comisaria de la Policía de Nueva Gales del Sur, señaló que los investigadores no tienen indicios de que el asesino actuara movido por “una idea” por lo que consideran que no se trató de “un incidente terrorista”.


Temas Relacionados: ApuñalamientoAustraliaCentro ComercialHeridosMuertosSidney

También te puede interesar:

DENGUE