Internacionales

Hace un mes

¡Insólito! Hombre mata a los hijos de su pareja pensando que estaban poseídos por 'zombies'

El macabro hecho sucedió en los Estados Unidos.

composición: Exitosa Noticias



Un terrorifico caso de asesinato ha sacudido a Estados Unidos, donde Chad Daybell enfrenta un juicio por la muerte de su esposa y los hijos de su pareja en un macabro ritual, bajo la creencia de que estaban poseídos por 'zombies'.

El juicio, que se espera que dure hasta 10 semanas, presenta a Daybell, de 55 años, acusado de tres cargos de asesinato por las muertes de Tammy Daybell, Joshua "JJ" Vallow, de 7 años, y la hermana mayor de JJ, Tylee Ryan, quien desapareció a los 17 años.

Según el testimonio de Melanie Gibb, examiga de una de las víctimas, Daybell y su pareja afirmaban tener la capacidad de detectar la posesión demoníaca en las personas, lo que los llevó a cometer el atroz crimen en nombre de un supuesto ritual.

PERTENECERÍA A UNA SECTA

Se cree que estos pensamientos surgieron de una secta liderada por Daybell y otros individuos, aunque se carece de información detallada sobre esta organización.

Aunque se desconoce la forma exacta en que murieron los niños, se encontraron enterrados bajo el jardín de la casa de Daybell, atados de manos y pies, con bolsas en la cabeza.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenEstados UnidosJuicioMacabro HallazgoPoseídoPosesión DemoniacaSectaZombie

También te puede interesar:

DENGUE