Internacionales

Hace 1 meses

¡Laura Bozzo lo cuenta todo! docuserie relatará escándalos, conflictos y su vida íntima

“Laura Bozzo: del infierno al estrellato”, abarcará sus inicios en la pantalla chica, su prolongada relación con Cristian Suárez y las polémicas que han rondado su vida pública.

Foto: Infobae.



Amada y odiada, así ha vivido Laura Bozzo gran parte de su vida pública, donde es considerada como ‘la abogada de los pobres’ para unos y para otros la popular ‘señorita Laura’ se habría valido de la desgracia ajena para erigir un imperio en la televisión peruana e internacional. 

Los vaivenes en su vida estarán ahora contados al detalle por la misma protagonista en una docuserie original de Vix titulada “Laura Bozzo: del infierno al estrellato”, la cual se transmitirá vía streaming por TelevisaUnivisión. 

Durante una conversación entre la conductora y People en español, Bozzo anunció en setiembre pasado el desarrollo de este proyecto que abarcará desde sus inicios en la pantalla chica, su prolongada relación con Cristian Suárez y las polémicas que han rondado su vida pública. 

“Va a servir para que millones de personas sepan que, por más desgracias que puedan ocurrir, siempre hay esperanza. Hay que luchar y cumplir nuestros sueños a cualquier edad, ese es el mensaje que quiero dejar dentro de toda mi escandalosa vida”, explicó la ‘señorita Laura’ durante la entrevista.

La dirección y producción del documental está en manos de Luis Ara, conocido por trabajos como 12 Horas 2 Minutos, Jugadores con Patente y Gonchi, bajo la producción de su sello Trailer Films. 

ESCÁNDALOS LEGALES

Entre los temas que se abordarán están los problemas legales que Bozzo mantuvo en Perú por presuntos delitos de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori Fujimori. Otro evento legal que ocupará la docuserie serán las acusaciones de fraude fiscal en México por, presuntamente, vender de manera ilegal un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 


También te puede interesar:

DENGUE