Internacionales

Hace 2 meses

Javier Milei arremete contra incitadores del aborto: “Asesinos de pañuelos verdes”

Mandatario mostro su postura negativa contra las personas que practican este tipo de acciones que se encuentran permitidas en su país desde hace 4 años.

Foto: Composición Panamericana Digital



A pesar de que en 2020 se aprobó el aborto en Argentina, el presidente Javier Milei arremetió contra los incitadores de esta práctica que termina con la vida de un ser indefenso.

En declaraciones, el mandatario mencionó que las personas que realizan esta acción son promotores de un crimen, ya que en cualquier índole es un asesinato.

"Para mí, el aborto es un asesinato agravado por el vínculo, y se los puedo demostrar desde una perspectiva matemática, filosófica y liberal. Son asesinos de pañuelos verdes", expresó.

ABORTO EN FRANCIA

Hace un par de días, el parlamento de Francia aprobó el aborto en su país precisando que los ciudadanos de la nación pueden practicarlo ya que es un derecho constitucional.

Cabe mencionar que, Argentina comparte la lista de países donde esta práctica es totalmente legal con Canadá, México, Cuba, Uruguay y otros territorios del mundo.


Temas Relacionados: AbortoArgentinaAsesinatoFranciaInternacionalesJavier Milei

También te puede interesar:

DENGUE