Internacionales

Hace 2 meses

Se divorcia de su mujer para empezar una relación con su vecino

Su amor tuvo que mantenerse en secreto durante un tiempo, ya que uno de ellos temía la reacción de sus hijos.

Foto: P21



Marcelo, un hombre de 50 años, tomó la decisión separarse de su esposa tras 26 años de matrimonio, sin imaginar que su vida daría un giro de 180 grados, meses más tarde. Pues decidió mudarse en busca de un nuevo comienzo y encontró más que eso: encontró el amor en su vecino, conocido como 'Pela'.

Lo que comenzó como una amistad pronto se transformó en algo más profundo, con ambos desarrollando sentimientos el uno por el otro. La revelación de estos sentimientos durante una cena fue un momento de alegría para Marcelo, ya que 'Pela' compartía esos mismos sentimientos.

Sin embargo, su amor tuvo que mantenerse en secreto durante un tiempo, ya que Marcelo temía la reacción de sus hijos. Pero cuando su hija descubrió la relación, Marcelo optó por la honestidad y la transparencia, y fue gratamente sorprendido por la aceptación y comprensión de ella.

SU PAREJA MURIÓ Y EMPEZÓ NUEVA RELACIÓN

La vida tomó un giro trágico con el repentino fallecimiento de 'Pela' debido a un infarto. Tras un período de luto, Marcelo encontró una vez más el amor, esta vez en un hombre con una historia similar a la suya. Hoy en día, Marcelo vive su vida plenamente, compartiendo su amor sin temor al juicio del mundo.


Temas Relacionados: InternacionalesMatrimoniosMundoVirales

También te puede interesar:

DENGUE