Internacionales

Hace 2 meses

Vacaciones en marzo: los 7 destinos turísticos ideales para visitar en esta temporada

Es un momento ideal para escapar de la rutina diaria y explorar nuevos lugares y elegir un destino turístico para crear experiencias inolvidables.




Con marzo llega el cambio de estación, tanto en el hemisferio norte como en el sur las temperaturas serán moderadas porque se ingresa a primavera en el norte y a otoño en el sur, ambas son estaciones de transición con climas más templados.

Es un momento ideal para escapar de la rutina diaria y explorar nuevos lugares y elegir un destino turístico para crear experiencias inolvidables. A continuación, compartimos una lista con los mejores rincones del planeta que tienen propuestas para todos los gustos.

DE TODO EN TODO EL MUNDO

Hay lugares que son más que conocidos, otros que aunque no son tan comerciales, tienen ventajas para los diversos gustos y necesidades.

Estambul.

Forma parte del turismo tradicional. Aquí tendrás una experiencia increíble si quieres conocer un poco más de dos mundos: Europa y Asia, pues la ciudad está dividida en dos por el estrecho de Bósforo.

Debido a su clima extremos, un buen mes para visitar este histórico lugar es marzo, te permitirá explorar con mayor facilidad su bella geografía.

Sicilia.

Italia siempre es un hermoso e histórico lugar para conocer. La isla de Sicilia se encuentra la sur de la ‘bota italiana’ y tiene un gran bagaje cultural, además, es la puerta de entrada a las costumbres y tradiciones italianas.

Las calles de Palermo o Catania son bellísimos lugares que vale la pena recorrer, además, al este se encuentra el Etna, uno d ellos volcanes activos más altos de Europa.

Copenhague.

Visitarla en marzo significa estar dispuesto a convivir con 5 grados de temperatura de promedio, pero es bueno tomarlo como un seguro para evitar las aglomeraciones de turistas que se producen en el verano.

La capital de Dinamarca es un atractivo en sí misma y visitarla en temporada baja te permitirá acercarte un poco más a la vida cotidiana que se vive allí. El Museo Nacional de Dinamarca y el Palacio de Amalienborg son los imperdibles.

Yucatán

Ubicada en México, es un destino donde puedes acceder a múltiples opciones, como descansar en una playa como la isla Cozumel, playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya, además, conocer más de su cultura y la arquitectura colonial.

Palm Springs

Está a solo dos horas de Los Ángeles, en Estados Unidos, es un destino perfecto para esta época. Sus principales destinos que todo turista debe conocer es el teleférico, que te llevará al increíble cañón antes de llegar a un mirador en el valle de Coachella.

Jaipur.

Parte de la fascinante cultura india podrán vivirla en este destino que es conocido como la "Ciudad Rosa" por el tono rojizo de sus edificios. En marzo, las temperaturas no superan los 30 grados, lo que hace para este destino el mes ideal para vivirlo sin sufrir el agobiante calor.

Imperdibles, los palacios de Hawa Mahal y Jal Mahal y el Fuerte Nahargarh, uno de los más destacados del país.

Centroamérica.

Marzo está dentro de la estación seca en la región, la cual se extiende de diciembre a abril, por lo que es más fácil conocer hermosa geografía. Además de su variada cultura, puedes conocer hermosos lugares en poco tiempo: Bélice, arrecifes de coral; Guatemala el hermoso lago Atitlán; Nicaragua, volcanes surfeables, Costa Rica, las playas de Tamarindo; y muchísimo más.


Temas Relacionados: ClimaDestino TurísticoInternacionalesMarzoTurismoVacaciones

También te puede interesar:

DENGUE