Internacionales

Hace 3 meses

Para evitar asaltos, estafas y violaciones: municipio lanzará APP de citas para encontrar pareja

Al mismo estilo de Tinder, OKCupid, Bumblem y Happn, la comuna capitalina quiere que los vecinos, que se encuentren solos, conozcan al amor de su vida. La iniciativa ha generado polémica.

Foto RPP



La aplicaciones para buscar pareja mediante una APP son comunes en todo el mundo y cada día más personas las usan, pese a que en algunos casos estos encuentros terminan en asaltos, estafas o violaciones.

Para evitar estas situaciones de riesgo, en Tokio, la capital de Japón, el municipio anunció que lanzará en unos meses, una APP de citas creada por el mismo gobierno edil, con el nombre de Tokio Futari Story.

Ahora, las personas ya no tendrán que buscar pareja o amistad en Tinder, OKCupid, Bumblem y Happn, para ello tendrán este aplicativo municipal para conocer a personas sin riesgo y con máxima seguridad.

INFORMACIÓN PERSONAL

Según la comuna, la aplicación APP estará dirigida a mayores de 18 años que vivan, trabajen o estudien en Tokio. Los usuarios podrán contactarse con personas muy afines, basándose en la información personal que figura en la página.

La iniciativa ha generado polémica, muchas personas señalaron que el gobierno trata de hacer frente a la disminución de la natalidad en Japón sin abordar los temas de fondo, como la estabilidad económica y los exigentes horarios de trabajo.


Temas Relacionados: AplicativoAppMunicipioPareja

También te puede interesar:

DENGUE