Internacionales

Hace 4 meses

Papá Noel muere al caer de piso 24 de un edificio donde debía entregar regalos a varios niños

Inicialmente, las personas –los adultos como los niños- pensaron que la caída era parte del show, pero luego se percataron que todo se trató de una terrible tragedia.

Foto Exitosa



Un hombre disfrazado de papá Noel murió al caer del piso 24 de un edificio donde debía entregar regalos a varios pequeños que lo estaban esperando. El suceso se registró en la ciudad de  Chelyabinsk, en Rusia.

Los organizadores declararon que el  hombre debía salir por una ventana y utilizando una soga bajar hasta el primer piso, pero confundió los cables y cayó al vació desde una gran altura, ante la mirada atónita de las personas. 

CONFUNDIÓ LOS CABLES

Según se conoció, el sujeto, de  35 años, se dedicaba desde hace un par de años a la escalada industrial. El edificio, ubicado en la calle Lesopar, era la sede de un festival organizado para niños de orfanatos.

Inicialmente, las personas en el lugar –tanto los adultos como los niños- pensaron que la caída era parte del show de papá Noel, pero luego se percataron que todo se trató de una terrible tragedia.


Temas Relacionados: CaídaEdificioMuerteNiñosPapá NoelRegalos

También te puede interesar:

DENGUE