Internacionales

Hace 4 meses

Canserbero: Fiscalía de Venezuela maneja la hipótesis que el cantante fue asesinado

Institución indica que el rapero sufrió un apuñalamiento previo a la caída que tuvo desde lo más alto del edificio donde se encontraba.

Foto: Larousse Magazine



A más de ocho años de que se registrará su muerte, el Ministerio Público de Venezuela, entidad que maneja el caso de Canserbero, maneja la hipótesis que el cantante haya sido víctima de un asesinato y no de un suicidio como se indicaba a primera instancia.

El fiscal general del país llanero, Tarek William Saab, mencionó que la desaparición del rapero habría sido por motivos económicos.

"Quedó cien por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio (...) se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos", indicó William Saab.

DETALLES

Asimismo, la Fiscalía indicó que Canserbero antes de caer del edificio donde vivía fue apuñalado y recibió más de un golpe en una zona donde no se daño producto al impacto contra el pavimento tras su desplome.

Cabe mencionar que, está nueva hipótesis que se viene manejando darían a conocer que entre los asesinos del cantante venezolano se encuentra su exmánager, Natalia Améstica y su hermano Guillermo.


Temas Relacionados: ApuñalamientoAsesinatoCanserberoInternacionalesMuerteRaperoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE