Internacionales

Hace 4 meses

Huracán ‘Otis’: arequipeños que se encontraban desaparecidos aparecieron con vida en México

Parientes de Osmar y Andrés Palomino tuvieron esta tarde un contacto con sus familiares, quienes revelaron que se encuentran en una zona más segura.

Foto: RPP



El paso del huracán de categoría cinco denominado como ‘Otis’ en México viene causando varios daños en el país. En medio de este fenómeno climatológico, dos hermanos arequipeños que habían desaparecido fueron hallados sanos y salvos esta tarde.

En RPP, la esposa de Osmar y cuñada de Andrés Palomino Jove, Yovana Flores Choque reveló que ya pudo contactarse con sus familiares, quienes señalaron que lograron salir del lugar azotado por ‘Otis’.

ÚLTIMA COMUNICACIÓN

Osmar y Andrés se comunicaron el martes 24 de octubre, horas previas del inicio de la tormenta, que luego fue denominado como huracán.

Los parientes de estos ciudadanos arequipeños esperan el retorno de sus familiares a su región natal en los próximos días.

Cabe recordar que, de acuerdo a la prensa de México, el huracán ‘Otis’ ha provocado la muerte de 27 personas, cifras que podrían incrementarse en las siguientes horas.


También te puede interesar:

COVID