Internacionales

Hace 6 meses

Embajador de Israel en Perú: “Pedimos la liberación sin condiciones de todos los secuestrados”

Eran Yuva a través de un mensaje condenó los constantes ataques re sufre su país por parte del movimiento islamista Hamás.




El embajador de Israel en Perú, Eran Yuva, condenó los ataques del grupo terrorista Hamas contra su país, indicando que, lo que se viene cometiendo en oriente medio es “una masacre contra Israel”, razón por la cual van a “eliminarlos”.

Además, se pronunció sobre el ataque aéreo contra un hospital de Gaza donde murieron más de 500 personas palestinas, siendo el movimiento islamista Hamás los que acusaron a Israel de producir este ataque.

“Todos los hallazgos que hemos mostrado claramente, que fue el resultado de un ataque fallido de un cohete lanzado por Yihad islámica. Esta es la verdad y cualquiera que diga lo contrario está simplemente mintiendo a ellos y a los otros”, expresó.

LIBERACIÓN DE PERSONAS SECUESTRADAS

Finalmente, en su mensaje, Eran Yuva hizo un llamado a la liberación de los rehenes que el grupo terroristas mantiene secuestrado. “Hacemos un llamado a la inmediata liberación sin condiciones de todos los secuestrados que están cautivos en Gaza”, enfatizó.

Se calcula que producto de la guerra iniciada el pasado 7 de octubre, hasta el momento han fallecido más de 1400 personas y cerca de 200 están secuestradas por Hamás.


Temas Relacionados: Franja De GazaGuerraHamásIsraelPalestina

También te puede interesar:

DENGUE