Internacionales

Hace 7 meses

Nicolás Maduro ofrece recompensa por captura del 'Niño' Guerrero

El acusado de múltiples delitos con el Tren de Aragua, ya que habría fugado de Venezuela.




En Venezuela, el pasado 20 de setiembre, un gran contingente de policías y militares ingresaron en la cárcel de Tocorón para desalojarla ya que el recinto penitenciario es el centro de operaciones de la organización delincuencial el “Tren de Aragua”, bajo el liderazgo de alias ‘Niño" Guerrero.

El régimen de Nicolás Maduro busca encarcelar a toda costa al criminal acusado de múltiples delitos, Héctor Guerrero Flores, conocido como el 'Niño' Guerrero, a quien actualmente se le categoriza como fugado tras el operativo.

Este día en la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, el gobierno liderado por Nicolás Maduro manifestó que ofrece una recompensa por la captura del sindicado como líder de la banda criminal internacional el Tren de Aragua, ante esta noticia la cabeza de Guerrero Flores, alias 'Niño' Guerrero, ya tiene un precio.

Aún no han dado detalles sobre la cantidad exacta que se ofrece por la captura de peligro hampón, y de otros miembros del Tren de Aragua.

“Los más violentos; es decir, los 'pranes', ya habían negociado (con las autoridades) el desalojo del recinto y emigraron del país hace una semana” señala el comunicado del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).

Cabe señalar que el operativo en la cárcel de Tocorón, llamado “Operación de Liberación Gran Cacique”, se desplegaron 11 mil unidades policiales para ingresar al penal y desmantelar las organizaciones criminales que operaban desde el interior de las instalaciones.


También te puede interesar:

DENGUE