Internacionales

Hace 9 meses

Escalador urbano muere tras caer del piso 68 mientras grababa contenido para sus redes sociales

El francés conocido en el mundo de las redes sociales como Remi Enigma se infiltró en un edificio de Hong Kong en donde quedó atrapado en un techo para finalmente caer desde una gran altura.

Foto: Composición Panamericana Digital



Trágico final. Un ciudadano francés conocido como Remi Enigma se infiltró en un rascacielos, pero quedó atrapado y cayó desde el piso 68 del complejo Tregunter Tower de Hong Kong.

El muchacho identificado como Remi Lucidi, era un famoso creador de contenido extremo en redes sociales. Para el también conocido como Remi Enigma, escalar rascacielos y grabarse realizando estos temerarios actos, era cosa de todos los días, lo que le causó ganar rápidamente seguidores.

De acuerdo a las primeras investigaciones revelaron que Lucidi, llegó a la torre por la noche, para ingresar, informó al guardia de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40. Tras las investigaciones, el residente de la planta 40 negó conocerlo, lo que propició su búsqueda.

PIDIÓ AYUDA

Como parte de las investigaciones, se analizaron las cámaras de seguridad que captaron al escalador urbano tomando el ascensor hasta el piso 49 antes de subir las escaleras hacia el techo del rascacielos. El video de seguridad pudo captarlo por última vez golpeando desesperadamente las ventanas del edificio, pidiendo ayuda.

De acuerdo a la investigación del South China Morning Post, Lucidi quedó atrapado en los exteriores del techo del edificio y buscó ayuda golpeando una ventana, fue una empleada de limpieza quien lo vio, pero instantes después, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una gran altura.

Tras el hallazgo del cadáver, la policía informó que se trataba de un hombre de alrededor de 30 años pero no pudo identificarlo en ese momento, fue debido a las imágenes captadas en una cámaras que se hallaron entre sus pertenencias que se pudo dar con su identidad.


Temas Relacionados: EscaladorFrancésHong KongInternacionalesRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE