Internacionales

Hace un año

Colombia: encuentran con vida a los 4 niños que sufrieron accidente aéreo hace 40 días en la Selva del país

Colisión del avión sucedió el 1 de mayo, pero afortunadamente los menores provenientes de una comunidad indígena hicieron todo lo posible para seguir con signos vitales.

Foto: EFE



Este último viernes gracias al arduo trabajo de los militares de Colombia encontraron con vida a los 4 niños que sufrieron un accidente aéreo en la Selva del país el pasado 1 de mayo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente colombiano, Gustavo Petro aplaudió la sacrificada labor del personal militar.

"¡Una alegría para todo el país! Aparecieron con vida los 4 niños que estaban perdidos hace 40 días en la selva colombiana", comentó.

LUGAR DEL HALLAZGO

Los menores que son hermanos entre sí fueron hallados en un punto lejano de los departamentos de Caquetá y Guaviare, lugar el cual estuvo repleto de militares desde el primer día que se registró la desaparición.

Como se recuerda, en el vehículo aéreo viajaban tres adultos y los menores de iniciales L.M (13), S.M (9), T.N.R.M (4) y el bebé de un año identificado como C.N.R.

Lamentablemente las personas mayores perdieron la vida, pero los niños, que pertenecían a una comunidad indígena de Colombia lograron sobrevivir.


Temas Relacionados: Accidente AéreoColombiaGustavo Petro

También te puede interesar:

DENGUE