Internacionales

Hace un año

Día de la madre: polémica por show de strippers para festejar a trabajadoras

El Gobierno del Estado de Oaxaca, precisó que la organización del evento estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores por lo que deslindan responsabilidades.




Las celebraciones por el día de la madre en todo el mundo por lo general vienen acompañadas por flores, globos y regalos para engreír a mamá, pero los festejos para las trabajadoras del Gobierno de Oaxaca en México, han causado revuelo.

En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede visualizar un colorido espectáculo, pero la sorpresa principal la da un show de strippers en pleno escenario, ante las miradas de asombro de las asistentes.

En las imágenes captadas se observa a un hombre semidesnudo bailando en una tarima ante decenas de trabajadoras del Estado de Oaxaca, mismas que graban con sus celulares el inusual espectáculo.

GOBIERNO HACE SUS DESCARGOS

El Gobierno del Estado de Oaxaca, precisó que la organización del evento estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal por lo que deslindan responsabilidades.

 


Temas Relacionados: Día De La MadreMéxicoShowStrippers

También te puede interesar:

DENGUE