Internacionales

Hace un año

“La Pasión de Cristo”: fallece actor del elenco a los 48 años

La cinta encabezada por Jim Caviezel, que interpretó a Jesús de Nazareth, se convirtió en una de las favoritas de Semana Santa tras el gran realismo en escena.

Christo Jivkov y Jim Caviezel. Foto: captura 'La Pasión de Cristo'.



Se esperaba su retorno para la rumoreada secuela de la película dirigida por Mel Gibson en 2004, “La Pasión de Cristo”, sin embargo, el actor búlgaro que interpretó al apóstol Juan, Christo Jivkov, falleció este último fin de semana tras padecer cáncer.

La cinta encabezada por Jim Caviezel, que interpretó a Jesús de Nazareth, se convirtió en una de las favoritas de Semana Santa tras el gran realismo en escena. Ante su éxito se rumoreaba su secuela junto a varios de los actores que le dieron vida, entre ellos Jivkov, quien también fue productor y cofundador de la productora independiente Red Carpet Films.

La compañía dejó un emotivo mensaje por sus redes sociales: "Perdimos a nuestro querido amigo y querido colega Christo Jivkov, cofundador de Alfombra Roja. Estamos realmente devastados por esta pérdida inesperada. ¡Nunca los olvidaremos!"

¿HABRÁ SECUELA DE ‘LA PASIÓN DE CRISTO’?

Según el guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en ‘Corazón Valiente’ (1995), confirmó los rumores acerca de la continuación de la controvertida cinta y aseguró que está trabajando en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús. 

“Siempre he querido contar esta historia. ‘La Pasión de Cristo’ es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, señaló el guionista. Añadió que el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, conocido como un hombre muy religioso, se atreviera a planear una continuación de la película, sien embargo, Wallace dijo que el proyecto está en una fase muy inicial y aún no tiene un productor ni estudio detrás.

Con información de RPP

 


Temas Relacionados: FalleceLa Pasión De CristoMel GibsonPelículaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE