Internacionales

Hace un año

Familia de trapo: Cristian Montenegro es tendencia en redes gracias a sus muñecos

El hombre de 27 años decidió crear su propia familia de trapo, primero fue su novia Natalia y ahora ya son cuatro miembros.

Cristian Montenegro y su familia de trapo. Foto: captura de pantalla / Semana.



A sus 27 años ya tiene una familia establecida en la capital de Colombia, Bogotá, y no duda en mostrar orgulloso a sus miembros por redes sociales, lo que si causó gran asombro entre los internautas es que su esposa e hijos son muñecos de trapo.

Cristian Montenegro ha causado gran sorpresa con su historia. Luego de sufrir varias decepciones amorosas, decidió crear su propia familia de cuatro muñecos de trapo, el más grande lo llama Natalia y sería su esposa, posteriormente añadió dos muñecos de menor tamaño que serían sus hijos con ‘Natalia’ a quienes llamó Adolfo Daniel y Leidy María.

Desde el 2022, Montenegro empezó a llenar de fotos sus redes sociales con su nueva familia, alterando imágenes en donde suma a personas reales con las de trapo. Ahora, se expone en parques con sus muñecos causando gran sorpresa entre la gente, algunos pensaban que el hombre había perdido a su verdadera familia, pero el mismo Cristian aseguró que creó esta familia luego de fracasar reiteradas veces en el amor.

Meses después el colombiano aseguró que quemó a los muñecos debido a que había encontrado el amor en una mexicana que conoció por redes sociales, pero la relación no funcionó y volvió a publicar imágenes con su familia de trapo, pero esta vez afirmó que su ‘novia’ estaba embarazada. Los más curioso es que retrató en fotos el proceso de crecimiento del supuesto bebé añadiendo más trapos en la zona del estómago de la muñeca.

TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

El hombre ha vuelto a dejarse ver en parques y buses con su familia irreal, hecho que lo ha convertido en tendencia en redes sociales, sin embargo, muchos opinan que el hombre de 27 años debería ser tratado por un psiquiatra, pues podría convertirse en un peligro para la sociedad. En un video recientemente publicado se le vio con moretones en el rostro.

“Si yo no llego a cargar estas cosas, llego a dejar de querer esto, yo pierdo la libertad…puedo estar en prisión, así que mientras lo que me quede de vida, tengo que tener a alguien. De lo contrario, yo no puedo estar solo ni nada…yo no sé ni que hacer, estoy tratando de hacer lo que puedo, otra vez me dejaron así...esta vida que tengo así es un infierno y no sé qué hacer”, publicó en sus redes sociales el joven colombiano.

Con información de Infobae

 


Temas Relacionados: ColombiaMuñecas De TrapoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE