Internacionales

Hace un año

Durante el Ángelus dominical: Papa Francisco pide la "reconciliación" y la "paz" en el Perú

Como se recuerda, el Santo Padre ha comentado en anteriores ocasiones sobre la crisis política y social que vive el Perú, en diciembre pasado, pidió "emprender el diálogo" y "cesar las violencias".




El papa Francisco pidió hoy, domingo, la "reconciliación y la paz" en el Perú, fue al término del Ángelus dominical celebrado en la plaza San Pedro del Vaticano ante miles de personas llegadas de todo el mundo.

"Renuevo las peticiones por la reconciliación y la paz en el Perú. Debemos rezar por el Perú, que está sufriendo tanto", dijo el Sumo Pontífice, tras saludar de manera especial a los peregrinos peruanos presentes en el lugar.

 

Cesar la violencia

 

Como se recuerda, el Santo Padre ha comentado en anteriores ocasiones sobre la crisis política y social que vive el Perú, país al que pidió, en diciembre pasado, "emprender la vía del diálogo" y "cesar inmediatamente las violencias".

Una solicitud que repitió en enero pasado: "Me uno a los obispos peruanos al decir No a la violencia, venga de donde venga, no más muertes", señaló el religioso desde unas de las ventanas del renovado Palacio Apostólico.

 

 


Temas Relacionados: Crisis PolíticaPapaPerúViolencia

También te puede interesar:

DENGUE