Internacionales

Hace un año

Calabozos y Dragones: actriz Michelle Rodríguez alaba nuestro país, “Es hermoso, amo Perú” [VIDEO]

La artista estadounidense, durante una entrevista promocional para la cinta “Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones”, que se estrena el 31 de marzo, recordó su paso por el territorio nacional.




 

Sin lugar a dudas, se convirtió en nuestra mejor embajadora. Durante una entrevista promocional para la película “Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones”, que se estrena el 31 de marzo en Estados Unidos, la actriz Michelle Rodríguez,  recordó su paso por nuestro país.

El entrevistador, le preguntó  primero al actor Chris Pine, si tenía algún conocimiento sobre el Perú, respondió que no. Inmediatamente  Michelle Rodríguez señaló que sí conocía nuestro país, que lo visitó en tres oportunidades: En el 2011, en el 2015 y en el 2016.

 

Comida extraordinaria

 

“Es hermoso, tienen la mayor variedad de vegetación del planeta, tienen la mayor diversidad de papas, camotes y diferentes tipos de granos, es fantástico porque usan una forma de agricultura que tiene como 5000 años de antigüedad con terrazas, algo increíble y que funciona muy bien”, refirió.

La actriz también resaltó la maravillosa fusión que existe dentro de la cocina peruana. “Su comida es extraordinaria (…) se te haría agua la boca y es por la enorme variedad de vegetación que tienen (...) amo Perú, es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, agregó la estrella estadounidense.

Después de escuchar  los elogios de la actriz al Perú, el actor Chris Pine dejó abierta la posibilidad de visitar el territorio peruano. “Yo quisiera visitar ese país”, afirmó. 

 

 

 

 


Temas Relacionados: GastronomíaMichelle RodríguezPerú

También te puede interesar:

DENGUE