Internacionales

Hace un año

Mujer enamora a peligroso narcotraficante para entregarlo a la policía como venganza

La mujer había perdido a su esposo, a manos del narcotraficante, por lo que no dudó en seducirlo para posteriormente entregarlo a la policía

(Foto: Policía Colombia)



Gracias a la colaboración de una valiente mujer, que buscaba vengar la muerte de su esposo, se logró la captura de un conocido narcotraficante identificado como Rubén Darío Viloria Barrios, alias ‘Juancho’, en Colombia.

Según se sabe, este sujeto era uno de los más buscados por la Interpol, tras lograr el ingreso de una tonelada y media de cocaína a Centroamérica y Estados Unidos, además de ser acusado de múltiples homicidios en diferentes partes del mundo.

“Rubén Viloria coordinaba el envío de estupefacientes a Centroamérica y, desde ahí, a Estados Unidos a través de rápidas lanchas tipo ‘Go Fast’, con una capacidad de envío mensual de 1,5 toneladas de cocaína aproximadamente”, informó el coronel a cargo del operativo.

LA VENGANZA

Aunque esta mujer prefirió quedarse en el anonimato por seguridad, se sabe que buscó a la Policía de la región para ofrecer su apoyo, luego de que quedara viuda, a manos de este peligroso narcotraficante.

Según se sabe, la mujer no dudó en acercarse al popular “Juancho”, seduciéndolo, hasta conseguir las pruebas necesarias, que permitieron su captura, y posteriormente, lo llevarían a prisión.


Temas Relacionados: CapturaCocaínaColombiaInterpolNarcotraficantePolicía

También te puede interesar:

DENGUE