Internacionales

Miércoles, 08 de febrero del 2023

Florinda Meza celebra su cumpleaños y enciende las redes sociales con sensual foto

La popular "Doña Florinda" cumplió 74 años y lo celebró publicando fotos suyas en un ajustado traje de leopardo: "Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa".

Foto: Twitter Florinda Meza



Florinda Meza, actriz y viuda del icónico Roberto Gómez Bolaños, más conocido en el mundo artístico como "chespirito", celebró su cumpleaños número 74 este 8 de febrero y remeció las redes sociales al publicar fotos suyas en un sensual traje de leopardo. 

En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Twitter, la popular "Doña Florinda" precisó que dichas fotos se las tomó hace algunos años, asimismo, aprovechó para recordar a su difunto esposo y genio de la comedia. 

Ésta era yo hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo. Me gustaría saber qué opinaría al verme ahora, en mi cumpleaños 74. Mis amados de la bonita vecindad virtual ¿Qué creen que me diría? Los leo...”, se lee en el tuit.

Usuarios reaccionan

"Que sigue siendo la mujer más hermosa, nuestro querido Chespirito la amaba profundamente. Feliz cumpleaños, muchas bendiciones y abrazos desde Perú”, “Doña Florinda: Conforme pasan los años, vamos cediendo el paso a la más grande belleza, la del alma. No se preocupe por el aspecto físico, vea en detalle cuánto ha aportado a la felicidad de todos nosotros, devotos eternos de su histrionismo y de la hermosa aura de que es dueña”, son algunas de las respuestas de los seguidores.


Temas Relacionados: CumpleañosFlorinda MezaFoto

También te puede interesar:

DENGUE