Internacionales

Hace un año

Cansu Dere: fans de actriz de "Sila" preocupados por no tener noticias tras terremoto en Turquía

La actriz ha destacado en producciones como “Amor de madre”, “Mujer engañada”, “Sila”, entre otras. Estrellas turcas han pedido el rescate de la familia de Dere que se encuentran bajo escombros.




Tras el terremoto que sufrió Turquía, en la madrugada del lunes 6 de febrero, la actriz Cansu Der​e, de 42 años, conocida por las telenovelas “Amor de madre”, “Mujer engañada” y “Sila” entre otras producciones, se encuentra desaparecida, por lo que ha causado gran preocupación en sus fans al no tener noticias de ella.

Peor aún, luego de que un video circulado en la red social TikTok reportaba su fallecimiento. Al igual que algunas estrellas turcas como Cagri Citanak y Melisa Asli Pamuk quienes anunciaron en las redes sociales que miembros de sus familias quedaron bajo los escombros, por lo que pidieron ayuda para rescatarlos.

Hasta la fecha no existe confirmación de ella o de algún otro actor que haya muerto producto del terremoto de azotó el país de Turquía y gran parte de Siria, situación que hasta el momento según el reporte de las autoridades turcas han fallecido al menos 9.057 personas, mientras que en Siria hay alrededor de 2.992 muertes.

TRAYECTORIA COMO ACTRIZ

Cansu Dere se ha dado a conocer por participar en producciones como, “Amor de madre”, “Mujer engañada” y “Sila” “Sadakatsiz”, “Ezel”, “Anne” entre otras, y en Brasil ha sido todo un éxito en los últimos meses con la telenovela “Mae”. Además, ha desfilado en importantes pasarelas de moda en París, Francia. 


Temas Relacionados: ActrizDesaparecidaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE