Internacionales

Hace un año

Al menos dos muertos y cuatro heridos deja explosión de cisterna en una gasolinera de México

Trascendió que el camión de abastecimiento habría generado un chispazo desatando un incendio. Otra de las versiones señala que en la unidad se registró una fuga de combustible.

Foto Correo



Una fuerte explosión desató un incendio en una gasolinera sobre la carretera Tula-Tlalhuelilpan, a la altura de la colonia Iturbe, a dos horas de la Ciudad de México. El estallido, en horas de la mañana,  se registró cuando un camión cisterna abastecía el local.

El chofer de la unidad y su acompañante han sido reportados como desaparecidos; además, cuatro personas, trabajadores del grifo,  resultaron heridas con quemaduras de primer y segundo grado. Todos fueron hospitalizados y están en condición delicada.

 

Autos calcinados

 

Trascendió  que la cisterna de abastecimiento habría generado un chispazo desatando la tragedia. Otra de las versiones señala que la unidad se encontraba cargando diesel en la estación, cuando comenzó la fuga y, posteriormente, la explosión.

El estallido provocó también la destrucción de una tienda de conveniencia. Además los vehículos que se encontraban en la gasolinera  terminaron calcinados por el fuego, más de 10 unidades de los bomberos acudieron para controlar la emergencia.

 

 


Temas Relacionados: CisternaExplosiónMéxicoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE