Internacionales

Sábado, 14 de enero del 2023

Reino Unido: balacera en puerta de concurrida iglesia deja heridas a tres mujeres y una niña

Las tres féminas -de 54, 41 y 48 años- fueron trasladadas a un hospital cercano, pero su vida no corre peligro. Mientras la niña fue llevada a una clínica, se desconoce su estado.

Foto AFP



Al menos tres mujeres y una niña de siete años resultaron heridas hoy, en un tiroteo a la salida de una iglesia donde se celebraba un funeral;  el concurrido templo se ubica en el centro de la ciudad de Londres, Reino Unido.

La policía londinense se presentó en la entrada de la iglesia St Aloysius, junto a la estación de tren de Euston, tras haber sido avisada, alrededor de las 02:00 p.m.,  de que se estaba disparando desde un auto en marcha.

 

Heridas de gravedad

 

Las tres mujeres -de 54, 41 y 48 años- fueron trasladadas a un hospital cercano, pero su vida no corre peligro, aunque la última tiene heridas graves. Mientras la niña fue llevada a una clínica, se desconoce su estado.

Las autoridades hasta el momento no han practicado ninguna detención y continúan con las investigaciones. Un testigo dijo que los asistentes al funeral fueron evacuados de la iglesia por una entrada lateral.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraHeridosIglesiaInvestigaciónLondres

También te puede interesar:

DENGUE