Internacionales

Viernes, 13 de enero del 2023

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: hace 5 años casi fallece, pero ahora celebra sus 80 años

Pensó que le había llegado 'la hora', pero tras un doble trasplante de pulmón ha vuelto a vivir, sigue agradecido y no piensa en el retiro.

Foto: Twitter.



Es uno de los cantantes más recordados y queridos de América Latina, el venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ celebrará su cumpleaños número 80 este sábado y aún no piensa en retirarse de la música.

Hace cinco años el cantante vivió uno de los momentos más difíciles en su vida, incluso pensaba que le había llegado la hora, pero gracias a un doble trasplante de pulmón volvió a vivir y ahora solo piensa en seguir cantando, informó a EFE, por medio de su representante.

INMENSAMENTE AGRADECIDO

‘El Puma’ nació en Caracas el 14 de enero de 1943 e inició su carrera a los 17 años en un grupo que el mismo creó: ‘Los Zeppy’. Pero no solo nació para ser cantante, porque también es recordado por su paso en la actuación y como presentador. 

Últimamente se destacó en otra faceta, la de jurado en un concurso de talento musical en Argentina. 

José Luis Rodríguez tiene una larga trayectoria musical y ha dejado grandes éxitos que han traspasado el tiempo como “Pavo real”, “Dueño de nada” y “Agárrense de las manos”. Hoy el artista se siente simplemente agradecido tras la compleja operación a la que se sometió en diciembre de 2017, luego de sufrir una fuerte fibromatosis pulmonar que lo apartó por años de los escenarios y lo dejó al borde de la muerte.

“No me canso de darle las gracias a Dios, a los médicos y obviamente al donante”, dijo en su momento el cantante. "Me queda un trecho por recorrer todavía, hay algunas cosas que todavía siento que tengo que hacer y entre ellas está mi agradecimiento a Dios y el ir a buscar a la gente y al público otra vez", dijo al diario El Observador, a vísperas de su onomástico.

Con información de Andina


Temas Relacionados: CantanteCumpleañosJosé Luis RodríguezTrasplante

También te puede interesar:

DENGUE