Internacionales

Viernes, 06 de enero del 2023

EEUU: al menos 10 heridos deja balacera durante rodaje de un videoclip del rapero French Montana

Se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por las víctimas, varios quedaron hospitalizados. Todo se inició tras el robo de una billetera.

Foto EFE



Al menos 10 heridos dejó anoche un feroz tiroteo ocurrido durante el rodaje de un videoclip del rapero marroquí-estadounidense French Montana. La grabación se desarrollaba al norte de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Un testigo reveló que minutos después de la grabación del videoclip en un local de comida rápida, alguien del público fue víctima de un robo, se llevaron su billetera. El violento tiroteo ocurrió a raíz de ese incidente.

 

Varios hospitalizados

 

Hubo "al menos 19, 20, 22 disparos. Fue muy rápido. Sonó como un fusil de asalto", dijo otro de los participantes en la grabación. Se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por las víctimas, varios quedaron hospitalizados.

Karim Kharbouch, el verdadero nombre de French Montana, nació en Marruecos y emigró a Nueva York con sus padres cuando era adolescente. El rapero de 38 años lanzó su álbum debut en 2013, titulado Excuse My French. 

 

 

 


Temas Relacionados: DisparosHeridosMiamiRapero

También te puede interesar:

DENGUE