Internacionales

Miércoles, 28 de diciembre del 2022

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponen fin a su relación amorosa tras ocho años

Según aclara la socialité española en Hola, el motivo de esta separación no ha sido terceras personas, sino que ambos han perdido, "poco a poco, la ilusión del principio".

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler confirmaron su relación sentimental en 2015.



El escritor peruano Mario Vargas LLosa y la socialité española Isabel Preysler han puesto fin a ocho años de relación sentimental, tiempo en el que ambos han acaparado las portadas de las revistas del corazón. Así lo informó este miércoles la revista española Hola, la misma que en 2015 confirmó su romance.

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (...) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", dice Preysler en la publicación.

Según aclara Isabel Preysler en la revista Hola, el motivo de esta separación no ha sido terceras personas, sino que ambos han perdido, "poco a poco, la ilusión del principio".

NOVIAZGO DE OCHO AÑOS

Ellos han protagonizado muchos momentos tanto en actos sociales como relacionados con la actividad del escritor. En 2020, durante la celebración del décimo aniversario de su Premio Nobel, Vargas Llosa contó que su nueva pareja había renovado en él su vocación de escritor.


También te puede interesar:

DENGUE