Internacionales

Domingo, 11 de diciembre del 2022

Hay varios padres graves: 5 muertos y 15 heridos deja caída de techo durante ceremonia de graduación

Según las autoridades el techo cedió por el peso que se acumuló tras la intensa granizada que afectó la zona horas antes, y que no fue retirado a tiempo.

Foto El Popular



La caída de un techo durante una ceremonia de graduación deja hasta el momento 5 muertos y 15 personas heridas. El suceso se registró  la tarde del último sábado luego de una intensa granizada en la ciudad de Achacachi, en Bolivia.

El techo del patio del colegio Gualberto Villaroel cedió al granizo provocando la desgracia. Ambulancias del  Hospital de Achacachi llegaron para auxiliar a los heridos. Al menos 8 padres de familia se encuentran graves, trascendió.

 

Causas de la tragedia

 

Según las autoridades el techo cedió por el peso que se acumuló tras la intensa granizada que afectó la zona horas antes, y que no fue retirado pues estaban concentrados en acondicionar el local para la graduación de los escolares.

Otras de las causas del derrumbe del techo en el colegio también podría haber sido la antigüedad del mismo. Por su parte, el Gobierno Regional de Achacachi lamentó lo sucedido y dijo que investigaran el caso para determinar responsabilidades.

 

 


Temas Relacionados: BoliviaColegioDerrumbeGraduaciónGranizada

También te puede interesar:

DENGUE