Internacionales

Jueves, 08 de diciembre del 2022

¿Fin de la relación?: Piqué y Clara Chía habrían terminado

Según información de la prensa española, las razones para esta ruptura estaría ligada a que Piqué está echando de menos a su expareja, Shakira, quien pronto se irá a Miami junta sus hijos.




La relación entre el exfubolista del Barcelona Gerad Pique y Clara Chía Marti, no estaría pasando por sus mejores momentos, según han mencionados medios españoles, aseguran que desde hace varias semanas, la pareja que meses atrás causó gran revuelo por la separación entre Pique y Shakira, no se han dejado ver juntos como es de costumbre.

Según información de la prensa, la única de las razones para esta ruptura estaría ligada a que Piqué está echando de menos a su expareja, Shakira, quien pasada la navidad, viajará a Miami junto a sus hijos, tras un acuerdo mutuo entre la expareja semanas atrás, ante un juzgado.

Otro de los rumores ligado a la ruptura amorosa, seria que Pique está pensando en adquirir una propiedad en Estados Unidos para estar más cerca de Sasha y Milan, algo que podría haber molestado a Clara Chía. Además, ha trascendido que este desencuentro en la pareja también tendría que ver con la exposición mediática por parte de la prensa hacia la pareja, puesto que, a Chia la ve como la culpable de la ruptura entre la cantante y el catalán.

ACUERDO ENTRE PIQUE Y SHAKIRA

Poco más de un mes, la artista colombiana y el exfutbolista del Barça anunciaron que habían llegado a un acuerdo sobre su separación. El pacto incluye que Shakira se irá a vivir a Miami (Florida, EE UU) con los dos hijos de la pareja, Sasha, de 11 años, y Milan, de nueve. Además, Piqué podrá acudir a verlos tantas veces quiera. Todos los gastos de esos desplazamientos para sus hijos, correrán a cargo de los dos.


Temas Relacionados: BarcelonaGerar PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE