Internacionales

Martes, 06 de diciembre del 2022

México: Joven gastó más de 1500 dólares para ir al concierto de Bad Bunny, pero no pudo asistir

Una joven en Guadalajara realizó una gran inversión para asistir al show del intérprete de "Titi me preguntó" y "Booker T", sin embargo, inconvenientes en su vuelo le impidieron estar presente.

(Foto: La República)



¡De malas!, en México, una joven se quedó con las ganas de asistir a una de las presentaciones del puertorriqueño Bad Bunny en su país, luego que se presentaran algunos inconvenientes en su vuelo rumbo a la ciudad donde el "conejo malo" ofrecería su show. En total, la joven gastó más de 1500 dólares por asistir al concierto de su artista favorito. 

Mediante sus redes sociales, Isabel Salas brindó detalles de su experiencia. La joven mexicana reveló que adquirió por reventa entradas para la zona VIP en Monterrey, para asistir con un acompañante, lo que le costó un total de 20 mil pesos, poco más de 1000 dólares. 

No obstante, como la joven reside en Guadalajara, también tuvo que reservar su vuelo para ir a Monterrey. gastando un total de 30 mil pesos junto con las entradas (1500 dólares). 

El día del tan ansiado viaje, una trabajadora del aeropuerto se acercó a Isabel Salas y le informó que debido al mal clima su vuelo se había retrasado. Debido a ello, la mexicana adquirió otro boleto para llegar a tiempo al show del "Conejo Malo", pero, para su mala suerte, también se lo cancelaron. 

Se mantiene optimista

Al ver que ya no podría llegar a tiempo al concierto, la joven decidió vender sus entradas a un precio menor en comparación a lo que tuvo que gastar para adquirirlas. A pesar de todos estos inconvenientes, Isabel Salas comentó que se mantiene optimista e intentará asistir al concierto del boricua en la Ciudad de México. 

 


Temas Relacionados: Bad BunnyConciertoJoven 21 AñosMéxico

También te puede interesar:

DENGUE