Internacionales

Martes, 29 de noviembre del 2022

VIDEO: roedor se mete entre la ropa de una señora mientras declaraba en vivo para la TV

La señora se preguntó “¿qué está pasando?” y se quitó el abrigo. Y así fue como apareció la rata, que cayó dentro de una bolsa de compras que traía la mujer y había apoyado en el suelo.

Foto Infobae



La escena se registró en la ciudad de París, Francia. Pese al esfuerzo de las autoridades, la metrópoli tiene un problema creciente, la sobrepoblación de estos roedores. Una mujer conversaba en la calle con un periodista de la cadena CNEWS cuando sucedió el hecho, un animal se le metió en la manga de su abrigo.

La mujer se preguntó “¿qué está pasando?” y se quitó la gabardina. Comenzó a frotar su mano derecha sobre su brazo izquierdo para intentar quitar aquello que la estaba molestando; y así fue como apareció la rata, que cayó dentro de una bolsa de compras que traía la mujer y había apoyado en el suelo.

 

La capital francesa

 

La señora se preguntó “¿qué está pasando?” y se quitó el abrigo. Comenzó a frotar su mano derecha sobre su brazo izquierdo para intentar quitar aquello que la estaba molestando; y así fue como apareció la rata, que cayó dentro de una bolsa de compras que traía la mujer y había apoyado en el suelo.

Inmediatamente la cámara de televisión tomó en primer plano la rata, que luego de unos segundos salió corriendo.  Según los expertos, en la capital francesa hay 1,75 ratas por habitante, informa Infobae.

 

Haz clic AQUÍ el video con todos detalles del caso

 

 

 


Temas Relacionados: EntrevistaFranciaRoedor

También te puede interesar:

DENGUE