Internacionales

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Selfie mortal: buscaba el mejor lugar de la playa para la foto pero una ola la arrastra y muere

Según testigos, la víctima de 36 años no se percató de la ola, que apareció de la nada, y la arrastró junto a su esposo. El hombre logró sobrevivir.




Foto El Popular

 

Una turista argentina murió luego de que una ola la arrastrara cuando intentaba sacarse fotos frente al mar, pese al mal clima que había en la costa. Su pareja también cayó al agua, pero logró sobrevivir. El hecho sucedió en Italia.

Según testigos, la víctima de 36 años no se percató de la ola, que apareció de la nada, y la arrastró junto a su esposo. Un  guardia costero se dio cuenta de la situación y arrojó una soga de la cual pudo sostenerse el hombre, de 52 años.

 

De aniversario

 

Luego de unos minutos, la mujer apareció sin vida flotando en la orilla. “Nos ubicamos para sacar una selfie. Ahí vino una ola que nos pegó y nos tiró”, explicó el esposo entre lágrimas, estaban celebrando un aniversario más de bodas.

El hombre aseguró que no se dieron cuenta cuando llegó la ola: “En dos segundos aparecimos en el agua”, detalló. La mujer, identificada como Inés Gómez, y su marido, Sebastián Quiroz, son oriundos de la provincia de Córdoba, Argentina.

 

Viajes a Europa

 

La pareja solía visitar distintos países de Europa y, en especial, diferentes ciudades  de Italia. En 2011, estuvieron en Florencia, Roma, Milán y la isla de Capri. El hecho sucedió en la costa Amalfitana, en Italia, informa  El Doce TV.

 

Foto El Popular

 

 

 


Temas Relacionados: ItaliaMuertePlayaSelfie

También te puede interesar:

DENGUE