Internacionales

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Masacran a Quikín: madre flagela a hijo por abandonar a esposa embarazada e irse con otra

El joven no calculó que su progenitora se iba a solidarizar y respaldar a su pareja. El muchacho, conocido por ser el “enamorador del barrio”, no tuvo más remedio que volver con su esposa.

Foto El Popular



Dejar a su esposa embarazada tras ser flechado por una guapa venezolana, resultó muy  doloroso para Joaquín, apodado  en su barrio como  'Quikín', pues su madre, indignada con la decisión, lo golpeó y azotó por varios minutos.  Al final, el joven regresó con su pareja

El suceso se registró en Bolivia,  en diciembre de 2021, el muchacho llegó a su casa y le confesó a su esposa que esta vez sí se marchaba definitivamente, pues se había enamorado de una  bella extranjera, que lo comprendía, y que ni el hijo que esperaba lo iba a retener.

 

Pidió perdón

 

Mientras hacía su maleta, la muchacha entre lágrimas  llamó a su suegra, que vive en el primer piso de la casa, y le contó todo. Inmediatamente la madre cogió un cable eléctrico y  azotó a su hijo en medio de recriminaciones,  'Quikín' a gritos pedía perdón.

Después de unos minutos la madre se detuvo y el joven se comprometió a seguir con su esposa. Tras conocerse el suceso,  en redes sociales, todos felicitaron a la progenitora, por respaldar  a su nuera y no encubrir la mala acción que pensaba cometer su hijo.

 

 

 


Temas Relacionados: AzotarEmbarazadaEsposaExtranjeraMadre

También te puede interesar:

DENGUE