Internacionales

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Joven asesina a puñaladas a su padrastro tras encontrarlo abusando de su hermana menor

Según relató el muchacho, llegó a su casa, cuando de pronto escucha a su hermana pidiendo auxilio, entra al cuarto y encuentra a su padrastro atacando a la adolescente de 13 años.

Foto referencial



El suceso ha conmocionado a todo Colombia, anoche un muchacho de 20 años mató a su padrastro a puñaladas tras encontrarlo abusando sexualmente de su hermana menor. Luego el joven se entregó a las autoridades y confesó su delito.

Según relató el muchacho, llegó a su casa, cuando de pronto escucha a su hermana menor pidiendo auxilio, entra al cuarto y encuentra a su padrastro atacando a la adolescente de 13 años. El suceso se registró en la ciudad de Santander.

 

Madre trabajaba

 

El parte policial señala que el muchacho lo apuñaló hasta matarlo, unas veinte veces, se conoció que las agresiones sexuales a la menor se realizaban desde hace seis meses, cuando la madre salía a dictar clases en una universidad.

“El padrastro, al parecer, presentaba algún tipo de abuso con la hermana del joven, y ese fue el detonante para que ocurriera este hecho”, sostuvo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santander, José Óscar Jaramillo.

 

 

 


Temas Relacionados: AtaqueCrimenDesvío VehicularMenorPadrastroViolación

También te puede interesar:

DENGUE