Internacionales

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Cae helicóptero en México: se reportó cinco muertos, entre ellos el secretario de Seguridad Ciudadana

Tere Jiménez, gobernadora del estado Aguascalientes, donde cayó la aeronave, informó que los primeros indicios apuntan a que se trató de un accidente y aclaró que todo está en investigación.




Tragedia en México. Cinco personas murieron, entre ellos un secretario de Seguridad estatal, tras desplomarse un helicóptero oficial en el que viajaban, según informaron las autoridades. Los primeros indicios apuntan a que se trató de un accidente.

Tere Jiménez, gobernadora del estado central Aguascalientes, donde cayó la aeronave, aclaró que se siguen investigando las causas del siniestro. Imágenes mostraron el momento del desplome del helicóptero sobre un solar junto a una carretera, donde se incendió.

Asimismo, detalló que los fallecidos son: el secretario de Seguridad Ciudadana, Porfirio Sánchez, el piloto, un capitán y dos artilleros.

 

 

OTRAS TRAGEDIAS

Recordemos que en julio pasado, en el marco de un operativo que permitió la captura del capo de las drogas Rafael Caro Quintero, 14 marinos murieron en el estado noroccidental Sinaloa al caer el helicóptero que los transportaba. El siniestro se debió a que la aeronave se quedó sin gasolina.


Temas Relacionados: Accidente AéreoFallecidosHelicópteroMéxico

También te puede interesar:

DENGUE