Internacionales

Viernes, 04 de noviembre del 2022

Fallece joven de 23 años que se lanzó de taxi en movimiento para evitar ser secuestrada

La muchacha había pedido auxilio a gritos desde la ventana del vehículo por varias cuadras, pero nadie hizo nada, denunció el hermano de la víctima.




Su historia ha conmocionado a todo el país. Lidia Gabriela, de 23 años, se arrojó de un taxi en movimiento en la Ciudad de México por el pánico de estar siendo secuestrada. Fue encontrada sobre el asfalto la tarde del 1 de noviembre a las 5.30 p. m.

La muchacha había pedido auxilio a gritos desde la ventana del taxi, porque el conductor no quería detener el vehículo. Diego Maldonado, hermano de Lidia, reveló que muchas personas escucharon sus pedidos de ayuda, pero que nadie hizo nada.

 

Cambió de ruta

 

Ese día la joven  tomó el  taxi en la colonia Las Peñas con dirección a su casa. El vehículo avanzó unos tres kilómetros, Lidia se percató que el conductor iba por otra ruta, ella le reclamó pero el hombre no le hizo caso, ella llamó por celular a su familia.

Fue en ese momento que el chofer la amenaza, por lo que se pudo escuchar por el teléfono, y ella entró en pánico y se lanzó del auto en movimiento muriendo en el instante. El novio de la joven está ofreciendo una recompensa por información sobre el taxista.

 

Autoridades investiga

 

La Fiscalía ha informado que un equipo de expertos investiga lo ocurrido. El hermano y la familia de la víctima exigen justicia. Por el momento, no hay información sobre el conductor del auto, solo se sabe que se dio a la fuga y no ha logrado ser identificado.

 

 


Temas Relacionados: ChoferMéxicoMuerteSecuestroTaxi

También te puede interesar:

DENGUE