Internacionales

Martes, 01 de noviembre del 2022

Explosión de edificio en Panamá: al menos 20 personas, una de ellas en estado grave, resultaron heridas

La explosión tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana (12H00 GMT) en un edificio de más de 25 pisos en el área conocida como Obarrio, en la zona bancaria de Ciudad de Panamá.

Foto: @Sinaproc_Panama /



Este martes, alrededor de 20 personas resultaron heridas tras la explosión, presumiblemente por una fuga de gas, en un edificio de la capital panameña, pasadas las 7 de la mañana (12H00 GMT). Una de las víctimas se encuentra grave. 

“Víctimas (mortales) no tenemos por el momento. Tenemos 20 personas heridas, una de cuidado”, señaló a la prensa el director general de los bomberos, Abdiel Solís. La explosión ocurrió en un edificio de más de 25 pisos en el área conocida como Obarrio, en la zona bancaria de Ciudad de Panamá.

Imágenes de televisión y videos publicados en redes sociales mostraron daños en algunos pisos. Unidades de la Policía, bomberos y rescatistas se desplazaron al lugar del siniestro, mientras decenas de personas fueron evacuadas. El tránsito fue cortado en varias calles aledañas.

LABORES DE RESCATE

Por su parte, el ministro de Gobierno, Roger Tejada, informó que los bomberos están sacando “a los ancianos, adultos mayores y algunas familias que por temor no han salido de los apartamentos”.

 

ERROR: Invalid media (1)

Temas Relacionados: ExplosiónFuga De GasHeridosPanamá

También te puede interesar:

DENGUE