Internacionales

Martes, 25 de octubre del 2022

Biden recibirá una nueva vacuna de refuerzo contra el covid-19

Según funcionarios, el presidente anunciará iniciativas para alentar a los estadounidenses a vacunarse antes de la temporada navideña, que es propicia para reuniones familiares.

Foto: Efe



Ahora que se acerca el invierno en Estados Unidos, el presidente Joe Biden recibe este martes una nueva dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19, en la Casa Blanca en presencia de periodistas. En ese sentido, aprovechará la ocasión para hacer un llamado a sus compatriotas a que sigan su ejemplo.

El demócrata de 79 años, que contrajo la enfermedad hace tres meses, recibió una segunda dosis de refuerzo a finales de marzo. Cabe señalar que la nueva dosis que recibirá Biden es eficaz contra dos subvariantes del virus.

BUSCA ALENTAR LA VACUNACIÓN

Según funcionarios, Biden también anunciará iniciativas para alentar a los estadounidenses a vacunarse antes de la temporada navideña.

"El virus continúa evolucionando. La COVID-19, la gripe y otras enfermedades respiratorias se propagan más rápidamente durante el invierno, cuando la gente se reúne en interiores", informó la Casa Blanca.

"La mayoría de los estadounidenses, si reciben esta vacuna actualizada contra la COVID-19, pueden continuar con sus vidas este otoño e invierno con la tranquilidad de saber que estarán protegidos contra enfermedades graves", insistió.


Temas Relacionados: Covid-19Dosis De RefuerzoEstados UnidosJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE