Internacionales

Lunes, 24 de octubre del 2022

México: hombre fue asesinado a balazos cuando salía de la iglesia tras contraer matrimonio

Según testigos, el criminal se coló entre los invitados que felicitaban al novio por su enlace y le asestó varios disparos a quemarropa.

Foto La Vanguardia



Un sujeto armado llegó a la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria y asesinó al novio cuando salía del recinto religioso. El hecho se registró la noche del último sábado, en la ciudad de Caborca, estado de Sonora, noroeste de México.

Según testigos, el criminal se coló entre las decenas de invitados que felicitaban al novio por su enlace y le asestó varios disparos a quemarropa. El hombre falleció cuando era trasladado a un nosocomio cercano.

 

Tres heridos

 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, informó  que en el hecho de sangre resultó herida una mujer y dos hombres, tras recibir los primeros auxilios, las tres personas se encuentran fuera de peligro.

En tanto, la Fiscalía General del Estado llamó a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura del responsable del terrible suceso. Dijo también que "no se descarta ninguna línea de indagación".

 

Disparos al aire

 

Luego de asesinar al hombre y de herir a tres invitados al matrimonio, el sicario escapó a bordo de una motocicleta, que lo esperaba a media cuadra, realizó disparos al aire para amedrentar a las personas y evitar lo sigan.

 

 


Temas Relacionados: InvitadosMéxicoMuerteNovioSicario

También te puede interesar:

DENGUE