Internacionales

Lunes, 17 de octubre del 2022

EEUU: avioneta que realizaba vuelo de prueba se estrella contra vivienda dejando dos muertos

El fuerte impacto de la avioneta provocó la interrupción del servicio eléctrico en casas de las inmediaciones, también obligó a la evacuación inmediata de los residentes.

Foto AFP



Los dos ocupantes de una avioneta que se estrelló esta tarde en el patio trasero de una vivienda de Miramar, en el sur de Florida, EEUU, murieron tras el fatal accidente. La aeronave había despegado minutos antes desde un aeropuerto local y realizaba un vuelo de prueba.

En el momento del incidente, en el interior de la casa se hallaban una mujer y su hijo de dos años  de edad, quienes resultaron ilesos. Se desconocen  las causas del mortal suceso. La investigación del suceso está en manos de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EEUU.

 

Afectó el servicio eléctrico

 

El fuerte impacto de la avioneta provocó la interrupción del servicio eléctrico en casas de las inmediaciones, también  obligó a la evacuación inmediata  de los residentes de una media docena de viviendas debido al derrame de combustible.

El suceso motivó una fuerte presencia policial y el desplazamiento de varios equipos de los bomberos y ambulancias en la zona. Horas después  y tras una ardua labor fue retirada la nave y retornó el servicio eléctrico al sector.

 

 


Temas Relacionados: AvionetaBomberosCasaMuertos

También te puede interesar:

DENGUE