Internacionales

Viernes, 14 de octubre del 2022

México: un actor muerto y otro desaparecido durante rodaje de una película

Un grupo de intérpretes había acudido a una playa en su día libre de la filmación de “Noche de bodas”, dirigida por Osvaldo Benavides, el popular “Nandito” de “María la del Barrio”.

México:  un actor muerto y otro desaparecido durante rodaje de una película

Un grupo de intérpretes había acudido a una playa en su día libre de la filmación de “Noche de bodas”, dirigida por Osvaldo Benavides, el popular “Nandito” de “María la del Barrio”.




Un actor ha fallecido y otro se encuentra desaparecido por el fuerte oleaje de una playa en Oaxaca, México. Los intérpretes formaban parte del elenco como extras de la película "Noche de bodas", un filme dirigido por Osvaldo Benavides, el popular “Nandito” de “María la del Barrio”.

La productora Traziende Films envió un comunicado el jueves (14.10.22) por la noche lamentando la tragedia y para expresar sus condolencias a la familia de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años. Sobre Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47, no hay todavía ninguna pista.

La película, que se espera que protagonice la conocida actriz, Ludwika Paleta, estaba ambientada en las paradisíacas playas de Bahías de Huatulco, una de las joyas del turismo de Oaxaca. La costa de Oaxaca está considerada como una de las más peligrosas para los bañistas.

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

Según un comunicado de la productora, todo sucedió la tarde del miércoles, cuando tres de ellos decidieron ir el miércoles a nadar a una playa llamada Majahual, en el municipio San Miguel del Puerto, en su día libre, pero la voracidad de las olas los arrastró contra las rocas. Las autoridades localizaron en la madrugada del jueves a Marco Antonio Curiel en una zona rocosa. Y la Marina no ha dejado de buscar a Luis Manuel Gutiérrez desde entonces. La productora no ha dado más detalles sobre si detendrá el proceso de grabación de la película.


Temas Relacionados: MéxicoPelículaTragedia

También te puede interesar:

DENGUE