Internacionales

Viernes, 07 de octubre del 2022

Ataque a puñaladas en Las Vegas deja dos fallecidos y seis heridos

Luego del ataque el sospechoso intentó huir, pero fue interceptado por los oficiales y fue trasladado a custodia.

Foto: Telemundo.



El boulevard de Las Vegas, uno de los sectores más turísticos de Estados Unidos, fue escenario de un ataque a puñaladas que dejó dos muertos y seis personas heridas, según informó la Policía local.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas son “turistas y locales”, además, una de las personas falleció en la acera, otra murió en el centro médico, mientras que tres se encuentran en estado crítico.

"El primer incidente ocurrió en la acera y parece no haber sido provocado, no hubo un enfrentamiento antes", explicó el detective del departamento de policía de Las Vegas y añadió que el sospechoso es un hombre hispano de 30 años.

Luego del ataque el sospechoso intentó huir, pero fue interceptado por los oficiales y fue trasladado a custodia. El arma utilizada fue un cuchillo largo.

RECONOCIDOS CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

El hecho se realizó frente a un casino ubicado en la zona sur del boulevard Las Vegas, próximo a enormes centros de entretenimiento como Wynn Las Vegas y The Venetian, por lo que la Policía acordonó la zona y acudió gran cantidad de personal policial.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: EeuuLas VegasPuñaladas

También te puede interesar:

DENGUE