Internacionales

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Huracán Ian: Reportera usa un preservativo para proteger su micrófono durante transmisión

Los espectadores se dieron cuenta de este detalle y comenzaron a mandarle mensajes a través de redes sociales. La periodista dijo que “no se pueden mojar los micrófonos”.

Foto: El Tiempo



Kyla Galer, una reportera televisiva, causó revuelo en las redes sociales al utilizar un condón para proteger su micrófono mientras transmitía en directo la llegada del huracán Ian a la costa sur de Florida, en Estados Unidos, el último miércoles.

La presentadora hacía la transmisión para NBC2, el canal local de esta cadena en Fort Mayers, desde un estacionamiento, cuando sus espectadores se dieron cuenta de este detalle y comenzaron a mandarle mensajes en sus redes.  

Ante eso, la periodista respondió a través de sus perfiles de Instagram y Facebook, y dijo que usó el condón evitar que el equipo se moje.

“Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, escribió la periodista.

HURACÁN IAN

El huracán Ian continúa  dejando estragos a su paso por Estados Unidos. Con vientos de  240 km/h ahora ha sido catalogado como categoría 4.

Según el Centro Nacional de Huracanes de EEUU, los daños son “catastróficos” debido a las potentes corrientes de aire con fuertes vientos y marejadas, además de inundaciones.


Temas Relacionados: CondónEstados UnidosHuracánRedes SocialesReportera

También te puede interesar:

DENGUE