Internacionales

Lunes, 01 de agosto del 2022

India: al menos 5 muertos y 11 heridos, varios de ellos graves, deja incendio en hospital

El canal NDTV emitió imágenes del exterior del nosocomio envuelto en llamas y bajo una espesa columna de humo, mientras varios camiones de bomberos trataban de sofocar el fuego.

Foto AFP



Esta mañana, al menos cinco muertos y once heridos, varios de ellos en estado grave, dejó un voraz  incendio registrado en un hospital privado en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India.

Según Akhilesh Gaur, jefe de Policía de la zona donde ocurrió el suceso, la ciudad de Jabalpur, unas 30 personas, entre pacientes y trabajadores, estaban en el pequeño nosocomio cuando comenzó el incendio.

 

Investigan siniestro

 

El canal NDTV emitió imágenes del exterior del hospital envuelto en llamas y bajo una espesa columna de humo, mientras varios camiones de bomberos trataban de sofocar el fuego, cuyo origen se desconoce.

El jefe de Gobierno de Madhya Pradesh, Shivraj Singh, recurrió a Twitter para informar sobre la "triste noticia de un horrible incendio" en el centro de salud, y señaló que se investiga el caso para determinar responsabilidades.

 

 


Temas Relacionados: HeridosHospitalIncendioIndiaMuertos

También te puede interesar:

DENGUE