Internacionales

Domingo, 31 de julio del 2022

Guatemala: presidente Alejandro Giammattei resulta ileso tras disparos contra su comitiva

Según primeros informes, el suceso se registró cuando el mandatario se desplazaba por una aldea del departamento noroccidental de Huehuetenango.




Conmoción en Guatemala, el presidente Alejandro Giammattei, resultó ileso  tras  un ataque a tiros contra su comitiva, el suceso se registró la tarde de ayer, cuando se desplazaba por una aldea del departamento noroccidental de Huehuetenango.

Según informó la radio Sonora es la noticia, "Los disparos a la comitiva presidencial ocurrió en la aldea La Laguna de Jacaltenango, en Huehuetenango (…) hay heridos pero el primer mandatario Alejandro Giammattei está ileso y puesto a salvo".

 

Visita de trabajo

 

La Presidencia de la República no ha informado nada del hecho y periodistas de la estatal  Agencia de Noticias  que acompañaron al mandatario en esa gira de trabajo señalaron a Efe que ellos están bien y de regreso a la capital.

En la aldea, Giammattei Falla y su ministro de Agricultura, José Ángel López, iban a participar en una actividad para incentivar a pequeños productores y emprendedores para que den a conocer sus artículos y los comercialicen.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueDisparosGuatemalaPresidente

También te puede interesar:

DENGUE