Internacionales

Lunes, 11 de julio del 2022

Argentina: al menos un muerto y varios heridos deja pelea de barras bravas tras partido de fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), emitió un comunicado calificando a los perpetradores como "un grupo de inadaptados que no hacen más que opacar la fiesta del fútbol".




Al menos un hombre murió y varios aficionados resultaron heridos durante el enfrentamiento entre "barras bravas" (ultras) de los equipos Luján Leandro N. Alem, tras un partido de fútbol correspondiente a la Primera C de Argentina.

La pelea se registró este domingo, minutos después de culminar el partió, disputado en el Municipal de la ciudad de  Luján, cuando la hinchada local lanzó presuntamente un petardo al banquillo visitante, desatando la furia de los aficionados.

 

Desde camioneta hicieron disparos

 

Inmediatamente, los aficionados de ambos equipos salieron del estadio y en sus alrededores comenzaron los enfrentamientos, de pronto irrumpió una "camioneta blanca", con bandera de Leandro N. Alem, de donde realizaron disparos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), organizadora de la Primera C, emitió un comunicado para condenar lo sucedido, calificando a los perpetradores como "un  grupo de inadaptados que no hacen más que opacar la fiesta del fútbol".

 

 


Temas Relacionados: ArgentinaBarras BravasFútbolHeridosMuertosPelea

También te puede interesar:

DENGUE