Internacionales

Jueves, 07 de julio del 2022

Vladimir Putin afirma que “la verdadera ofensiva a Ucrania aún no empezó”

También se ha dirigido a los países aliados y los llamó a verse en el campo de batalla.




En pleno conflicto entre Ucrania y Rusia, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha advertido de que su gobierno aún no ha empezado “nada serio” en la declara guerra.

“Todos deben saber que realmente aún no hemos empezado nada serio. Tampoco nos negamos a celebrar conversaciones de paz, pero cuanto más tiempo pase, más complicado será llegar a un acuerdo con nosotros” señaló en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios y la directiva de la Cámara Baja en el Kremlin.

En otro momento, Putin también se ha dirigido a los países aliados y ha avisado de que, si Occidente quiere derrotar a Rusia en el campo de batalla, es libre de intentarlo.

"Hoy escuchamos que quieren derrotarnos en el campo de batalla. Qué se puede decir, que lo intenten. Hemos oído muchas veces que Occidente quiere luchar contra nosotros hasta el último ucraniano. Esto es una tragedia para el pueblo ucraniano, pero parece que todo se encamina a ello", dijo Putin

Cabe indicar que las fuerzas rusas han vuelto a atacar la isla de las Serpientes, en el mar Negro, donde un muelle ha resultado dañado por el impacto de dos misiles.


Temas Relacionados: RusiaUcraniaVladímir Putin

También te puede interesar:

DENGUE