Internacionales

Martes, 05 de julio del 2022

EEUU: al menos 3 muertos y 7 heridos deja balacera durante una fiesta vecinal en Indiana

Mientras, en Filadelfia, un ataque con disparos contra dos agentes de policía hizo que los asistentes a una celebración por el Día de la Independencia, huyeran despavoridos.

Foto AFP



Esta madrugada, al menos 3 muertos y 7 heridos dejó un tiroteo en la localidad de Gary, Indiana, EEUU; solo horas después de que 6 personas fallecieran y otras 25 resultaran heridas por disparos durante el desfile por el Día de la Independencia  en Highland Park, Illinois.

Según medios locales, las autoridades recibieron una alerta de que había varios heridos de bala en una fiesta vecinal y que el atacante  escapó. La policía investiga el violento suceso y ha solicitado que se les comunique cualquier información que se tenga al respecto.

 

Día de la Independencia

 

Mientras, en Filadelfia, Pensilvania, un ataque con disparos contra dos agentes de policía hizo que los asistentes a una celebración por el 4 de julio, cuando EEUU conmemora el Día de la Independencia, huyeran despavoridos, se conoció que los agentes resultaron ilesos.

Estos sucesos ocurrieron horas después de que un joven armado con un "fusil de alto calibre" abriera fuego contra los asistentes a un desfile por el Día de la Independencia en la localidad de Highland  Park, Illinois, matando a 6 personas e hiriendo al menos a otras 25.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraDía De La IndependenciaEeuuMuertos

También te puede interesar:

DENGUE