Internacionales

Viernes, 01 de julio del 2022

Amber Heard nuevamente en la corte: estaría envuelta en un caso de tráfico de perros

De acuerdo a autoridades australianas, el 2015 se denunció a Heard por la importación ilegal de sus dos canes a la región.

Foto: composición El País / AFP.



Nuevamente la actriz de ‘Aquaman’ enfrenta a la justicia. Hace algunos días perdió el juicio por difamación contra su exesposo Jhonny Depp, ahora las autoridades australianas podrían reabrir un caso de tráficos de perros en el que estaría implicada. 

Según el portal ET, un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente dijo el martes 28 de junio que se estarían revisando las denuncias contra la señora Heard, ya que el 2015 hizo la importación ilegal de sus dos canes a la región.

En esa fecha, cuando aún estaba casada con Depp, viajó a Australia por la filmación que su exesposo hacía de unas escenas para la secuela de la película ‘Piratas del Caribe’. Durante ese viaje llevó a dos Yorkshire Terriers y entró al país sin presentar los documentos requeridos para el registro.

DOCUMENTOS FALSOS

Heard fue acusada por las autoridades y tuvo que declararse culpable frente al juez por la documentación falsa de sus mascotas, pero el caso se cerró. Ahora nuevamente el caso se reabriría, sin embargo, se desconocen los motivos para esta reapertura del suceso que ocurrió el 2015.

Cabe destacar que Australia tiene un régimen estricto en cuanto a la entrada de animales a su territorio para evitar un posible daño a sus ecosistemas. Pese a ello, la pareja no cumplió con las reglas de ese país, ni tampoco guardaron los 10 días de cuarentena que se impone para la prevención de enfermedades. 

Con información de El Universal.

 


Temas Relacionados: Amber HeardAustraliaDenunciaJohnny Depp

También te puede interesar:

DENGUE