Internacionales

Viernes, 24 de junio del 2022

Brasil: al menos diez muertos y seis heridos deja incendio en centro de terapia para drogadictos

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio y la identidad de las personas fallecidas. Extraoficialmente se conoció que el siniestro se inició por un corto circuito.

Foto Andina



Al menos diez personas murieron, seis resultaron heridas  y una  está desaparecida, tras un incendio que tuvo lugar en un centro de rehabilitación para drogadictos en el estado de Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil.

El siniestro, que fue de grandes proporciones y quemó toda la parte de madera del centro, donde al parecer estaban los dormitorios, fue controlado por los bomberos luego de tres horas de intenso trabajo.

 

 

Corto circuito

 

El incendio se desató durante la noche del jueves y prácticamente "acabó destruyendo" el Centro de Tratamiento y Apoyo a Dependientes Químicos situado en el municipio de Carazinho, según indicaron las autoridades.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio y la identidad de las personas fallecidas. Extraoficialmente se conoció que el siniestro se inició por un corto circuito.

 

 


Temas Relacionados: BrasilDrogadictosIncendioMuertos

También te puede interesar:

DENGUE